martes, 4 de octubre de 2011

BLACK IS BLACK

Siempre he sido de la opinión que el color negro es el más elegante de entre la gran amplia gama de tonalidades que nos podemos encontrar. Es un color sobrio de por sí, pero indudablemente el que mejor se presta para ser combinado y adaptarse a cualquier situación y hora del día. Sea cual sea la tendencia que se imponga, él siempre está presente.

Pues bien, para este post he echado mano de nuestro protagonista, mi adorado negro, el rey de los colores. Lo he combinado con plata y me parece que el resultado ha sido estupendo.




 Este cinturón negro con strass ha sido una de esas adquisiciones a las que le he sacado un partido increible, de día le da un toque "fashion" a cualquier jeans y por la noche es perfecto para cualquier look.
Por aquí revolotea mi enano. Va con nosotros a todos lados así que se cansarán de verlo por el blog, lo adoro, :P. 
 ¿Que me dicen de las bailarinas?, negro,pitón,pedrería...una maravilla 

  
Como ven en esta ocasión he optado por uno de esos looks versátiles de los que hago uso con mucha frecuencia en los que cambiando las bailarinas por un buen tacón y un clutch con algo de brillo es perfecto para ir de cena y tomar una copita. 

¿les ha gustado?...espero que sí.

Hasta la próxima.

  • Jerseis: H&M (a/w 11)
  • Pantalón: H&M (a/w 11)
  • Bailarinas: Farrutx (a/w 10)
  • Bolso: ZU+ (Momblú, boutique local)
  • Cinturón: PHARD (old)
  • Pulsera animal print: Liu Jou (a/w 11, de Momblú)
  • Gafas de sol: Tom Ford
  • Esclava de plata : Aristocrazy
  • Pendientes: Dublos (joyería Laura Luján) 
  • Reloj: Guess

3 comentarios:

Mapi De Leon dijo...

Anita,me encanta!!!! Las bailarinas y el bolso son monisimos!!! Te seguire a partir de ahora.
Mapi De León.

Rosa E. Guerra dijo...

Hola Ana, estaba esperando tu segundo post y la verdad es que me ha encantado. Y los consejitos para aprovechar si no tienes tiempo de cambiarte y después de trabajar tienes una cena me han parecido súper prácticos. Felicidades por tu blog.

Unknown dijo...

Hola Ana, soy Priscila de My Showroom.
Me ha encantado el jersey, esta temporada estoy completamente obsesionada con ellos, nos sacan de cualquier apuro!!
Un besito grande y bienvenida!!
Te deseo toda la suerte del mundo! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...