lunes, 3 de octubre de 2011

POST 1: MI PRIMER LOOK

Hola chic@s, sí, este es mi primer post, el que inaugura este blog que espero que les guste.
La idea de abrir un blog de “moda” me rondaba desde hace tiempo, mucho tiempo por la cabeza pero no me atrevía a hacerlo.
Como casi tod@s los bloggers de moda, siempre he seguido este mundo con mucho interés. De jovencita adoraba a las Top Model chicas guapísimas con prendas y tacones de infarto. Ya en los 20 comencé a engancharme a las revistas de moda: ELLE, VOGUE… y bueno desde que fui independiente económicamente empecé a adquirir esas prendas que siempre habían sido un sueño inalcanzable. En la actualidad mezclo la ropa low cost con esos caprichos que de vez en cuando me puedo dar.

En este post he querido dar la imagen más común de mi estilo, ropa cómoda y perfecta para una tarde de paseo con mi chico y mi perro (Bruno), espero que les guste y que les sirva para coger alguna de esas prendas básicas que tenemos en el armario y que por intentar ponernos “guapas” siempre ignoramos a la hora de decidir el “¿Qué me pongo?”…
Un consejo, los básicos: t-shirt + jeans es una apuesta segura.
















  • CAMISETA : H&M (old)
  • PANTALÓN: PHARD (de Momblú, boutique local)
  • ZAPATOS: UTERQÜE (s/s 11)
  • BOSO: FURLA, modelo CANDI (s/s 11)
  • GAFAS DE SOL: H&M (s/s 11)
  • COLLAR: Momblú, boutique local
  • PULSERAS (ROJA Y AZUL): Lola casa de munt (en tienda local)

2 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

Heyyyy Anita! Wellcome al mundo blogger! Que sorpresaaaa! Me alegro mucho que te hayas animado!
Soy tu primera follower!! jijiji!
Me encantan esos suecos de Uterqué!
Besis preciosa!

Diyvine dijo...

Bienvenida guapísima!! Me encanta tu bolso!! Que bonita es Vegueta, no me puede gustar más esa parte de tu ciudad!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...