lunes, 23 de enero de 2012

THE GOLD IS KING

Holaaaaaaaaaaa guap@s!!!!
Como echaba de menos este ratito. Que tal va todo?...yo a la espera de algo muy importante para mí. Como ya les había comentado estaba haciendo un master en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, pues bien el viernes pasado acabé con lo exámenes y ahora a esperar las notas, arrrrrggggggggggg!!!!!!!!!!.
Les traigo un look de noche, uno de los que me puse en estas fiestas, espero que les guste. Muakkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!   




  • Vestido: Fairly (old)
  • Estola: OKY-COKY (old)
  • Clutch: Zara (a/w 11)
  • Cuñas: Michael Korss (old)
  • Brazalete coral: Trastornados (showroom local)
  • Pulseras: joyería Laura Luján
  • Collar: Momblü (boutique local)
No me quite la estola en toda la noche, hacía un frioooooooooo, ;)

4 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

Pero neni! Por fin terminaste!! Wooooow! La estola está chulísima y todo el look en clave de gold es total!!
Besis!!

Me lo pongo todo dijo...

Hola Ana!!Espero que todo te saliera super bien,se te echaba de menos.
El dorado te sienta genial y la estola me ha encantado.
Besitos guapa.
Oti.

Mad for Fashion dijo...

Me encanta el dorado!
Qué gusto el clima que tenéis allí! Así puedes lucir esas sandalias!!

Besos guapa!

Richi dijo...

Estas tremendamente guapa Chiqui, muy elegante y femenina, me encanta tu look color oro, estas divina como siempre, menos mal que volvistes, besotes,se te echaba de menos mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...