domingo, 26 de febrero de 2012

IN THE BEACH.

Hola chic@s!!!, hoy les traigo un post de lo más inusual para esta época del año, pero quería compartir con ustedes mi PRIMER BAÑO DEL 2012. He pasado un domingo estupendo, en la playa de San Agustín (al sur de la isla), como un día cualquiera de verano. La playa estaba casi vacía, maravillosa para caminar por la orilla, jugar a las palas…bueno que lo pasamos pipa.
Les dejo con las fotitos, muak.








Mis indispensables para la playa.


Enganchada a las redes sociales, con el IPad hasta en la playa. Mi novio me mataaaaaaaaaaaa, :P

·         Caftán: Biju (old)
·         Pamela: Aita (old)
·         Esclavas: Hawaiannas (old)
·         Cesta: El corte inglés, (old)
·         Gafas de sol: Tom Ford (old) 


4 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

La verdad es que el día estaba fenomenal y los primeros rayos de sol sientan genial.
Besos y feliz comienzo de semana.
Oti

Moda Para Chico dijo...

Fantástico día el de ayer para la playa ehh?, estupendo look de playa el que llevas¡¡¡ el sombrero me ha encantado¡¡¡
un saludote¡¡¡¡

http://modaparachico.blogspot.com

ÌLe De La MoDe dijo...

Yo también estuve en la playita, en Maspalomas ¡¡qué rico el solito como lo echaba de menos!! Mi hija casi se me quema...
¡¡Qué lujo en la playita con tu ipad!! ¡¡Vaya regalo más ideal!!
Un besito guapa:
Silvia.

Marian Domenech dijo...

He descubierto tu blog por casualidad y la verdad es que he pensado que me había equivocado, un baño!!!!, que suerte!!!!
Bs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...