jueves, 3 de mayo de 2012

ALWAYS PRESENT...ANIMAL PRINT

Hola chic@s!!!!!, que tal llevan esta mini semana?...yo la verdad es que algo liada pero bueno, como siempre digo, no nos podemos quejar de tener trabajo.
Hoy vengo con falda larga, me encantannnn, me parece una prenda comodísima y bien llevada puede ser un comodín fantástico para crear look estupendos.
Espero que les guste.Muakkkkkkkkkkk.












PD: Mañana es la Triana night, se lo van a perder???, yo ni muerta, así que allí nos vemos, ;)

·         Falda: Zara (old)
·         Chaqueta: Liu-jo (s/s 12)
·         Bolso: Zara (old)
·         Botas: Massimo Dutti (old)
·         Gafas de Sol: H&M (s/s 12)
·         Collar: Fabira (s/s 12) Joyería Laura Luján
·         Pulseras de pinchos: Macu del blog Silkknot by Laurelbis
·         Reloj KIBOE y pulsera amarilla:Joyería Laura Luján
·         Anillo: Aristocrazy 




11 comentarios:

Maca Ruiz Sanz dijo...

Me encanta la falda y los complementos!!!
www.macarusa.com

laurelbis dijo...

Ainnns, Ana...los complementos me gustan tooodos, ese collar, el anillo, el bolso...!!!!!
Bsto grande!!

SWEETXL dijo...

Ay dios mi Ana!!!! guapisima como siempre!!!!

-.Jessi Morata.- dijo...

El outfit en sí me gusta mucho...pero la falda...me pierrrdeee!!!que wapa!!!jajaja...
Un look arriesgado que no todo el mundo se atreve a llevar pero tu llevas genial!!!
Mil besitos...
Te invito a pasar por
My Little Place ¡Exa un Vistazo! jessimorata.blogspot.com
para que veas mi nuevo post...un nuevo proyecto de Diseño y Confección propios...
Un besito
Jessi.-

Maraypunto dijo...

este look me encanta Ana!!!

Isa.Ro dijo...

¡¡Me encanta tu look!!

BeSugarandSpice dijo...

Estas muy guapa con este look
Besos

Ava dijo...

una falda muy salvaje!

Richi dijo...

Preciosa pizco, estas divina, me encanta esa falda y esas botas,besotes

Silvia dijo...

Me encanta la falda, es divina!
Bss!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

natikerida dijo...

Q falda!!!! Me gusta mucho Anita!!! Sigue así

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...