lunes, 9 de julio de 2012

GRAN CANARIA 2012


Hola chic@s!!!
Ya se fue el fin de semana, arrrgggg, pero bueno yo lo he exprimido al máximo, y ustedes???
Hoy les traigo “un día de playa”, nada en particular sino una combinación de colores subidos y lo mejor otra de las cestas que me cogí de la firma LadyBug´cris, (puedes ver su facebook pinchando aquí). Hace un par de post combiné una de sus cestas -de la colección girasoles- para un look de día y hoy les enseño otra -de la colección globos- que se vino conmigo a pasear por la playa. Me chiflan todas las cestas de esta firma así que seguramente las verán con frecuencia en mis outfits de verano.
Muakkkkkkkkkkkkkkk.





Mi look:
·         Caftán: Verango, El Corte Inglés
·         Cholas: Marypaz
·         Gafas de sol: Blanco
·         Pulseras: Little Pretty Love Sopranis

Sígueme en

5 comentarios:

Elvestidordeyo dijo...

Me encantan el caftán para ir a la playa ...
Este es monísimo y la cesta una cucada!
Besitos,
Yolanda.

TuAsesora.es dijo...

Me encantan el look playero, precioso el capazo!

blog.tuasesora.es

Belen dijo...

jolín, vais ideales a la playa!!!! yo que llevo lo peor....

En Palma, la gente llevaba bolsas de Vuitton para llevar las toallas, e iban con shorts y el cinturón de Gucci...madre mia!!!

Tengo mucho que aprender y qué mejorar..

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Lola Rz dijo...

Esta también es preciosa!! Muy chula!
Un besito

http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

Mamen-Must Have dijo...

que monas las sandalias!!!
la cesta me parece de lo mas original!!!

besiños desde:http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...