viernes, 6 de julio de 2012

GREEN & GREEN

Hola chic@s, como va todo?...yo llevo una semana de locura, por eso no he podido postear mas, mil sorrysssssssss.
Hoy les traigo un look con verde, mucho verde. Ya saben que este color está de tendencia en esta temporada, lo vemos pastel (mint), intenso, flúor…pues bien yo lo he utilizado combinándolo en sus diferentes tonalidades.
Espero que les guste, muakkkkkkkkkk.






Mi look:
·         Pantalón: H&M (s/12)
·         Camiseta: Zara (s/12)
·         Bolso: Aliloveyou, de Alicia Arocha
·         Zapatos: Zara (old)
·         Collar: Joyería Laura Luján
·         Gafas de Sol: miu miu
·         Cinturón: Blanco (s/12)




Sígueme en


7 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Hola guapísima, me encanta el look, unos colores geniales!


blog.tuasesora.es

Unknown dijo...

Que camisa más chula!! Me encanta la combinacion wapa!!! Pasate por mi blog!!! ;) Un beso!!!
www.vamonosdetiendas.blogspot.com

babi pineda dijo...

ayyy quiero ese bolso!! me encanta,ibas guapisima ana...

besos

Lola Rz dijo...

Oh Dios! Me he enamorado de tu bolsoooo!!! Y el collar también me gusta mucho :)
Un besito

http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

laurelbis dijo...

Chulísimos tus complementos, Ana!! Wapa!!

Ava dijo...

que chula la combinación de verdes, aunque yo creo que le hubiera puesto otro colgante

Richi dijo...

Ana estas preciosa cada dia mas linda, esos colores te sientan divino, tu cara irradia felicidad y belleza, ese bolso es muy guapo, besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...