miércoles, 18 de julio de 2012

LINDOS GATITOS, ;)

Hola chic@ssssssss!!!!, ya en el ecuador de la semana, que bueno!!!.
Hoy les traigo un look con una camiseta de “gatitos” que me encantó nada más verla. Las prendas con print de animalitos pueden conmigo, si son con perritos mejor, creo que la próxima va a ser un DIY con una foto de mi Bruno, ;). Con los complementos le he querido hacer un guiño a CH ya que sus líneas de accesorios me suelen cautivar.
Muakkkkkkkkkkk.






·         Camiseta: Zara (s/s 12)
·         Pantalón: H&M (old)
·         Cuñas: Pilar Burgos (old)
·         Brazalete: CH (Carolina Herrera)
·         Bolso: CH (Carolina Herrera)
·         Gafas de sol: H&M (s/s 12)

Sígueme en


18 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Estas guapísima, te sienta genial el top. Yo tengo el vestido, me enamoro el estampado de los gatitos.

Besos.

Elvestidordeyo dijo...

No me extraña que te la cogieras porque es muy mona!
las cuñas son monísimas y el bosito tipo saquito me encanta!
Para mi gusto es más mona esta que otra que hay con perritos...
Un besito,
Yolanda.

Unknown dijo...

Creo que te voy a copiar las gafas! me encantan!!!
el estampado un amonada! ;)
Vane

ANGELA dijo...

Hola guapa!, acabo de conocer tu blog y ME ENCANTAAAA, la camiseta me parece preciosa, monísima... ya tienes una seguidora más.

Un besazo!

www.angelafernandezmoda.com

Belen dijo...

pues hoy etsás especialmente guapa, muy favorecida.

Hace un par de findes me pase por las rozas village y en la tienda de CH me fijé en las pulseras, que son una monada, lo que no me convenció fué le precio (bueno, es que este mes estoy canina entre unas cosas y otras, no paré!).

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Delafelicidad dijo...

Hola, gracias por pasar a visitarme. Me encanta todo, estás genial, el rojo es mi color favorito. ;)

Arita dijo...

Genial y los complementos... De 10!

Trapones dijo...

joo quee divina eres!! adoro tu ESTILAZOO!!!

Unknown dijo...

A veces con basicos conseguimos looks ideales!!!

Biquiños guapisimaaa!

www.elbauldeanuki.com

Marianela dijo...

yo también le eche el ojo a esa blusa! es una monada!!!
kisses!!

www.marilynsclosetblog.com

Unknown dijo...

¡Hola guapísima! me encanta el look, la blusa una monada, a mi me ha dado por los prints de animales!!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz jueves :)

. dijo...

siempre he querido ese bolso! me encanta enserio :)


xx

CRISTINA Y SUSANA dijo...

Qué guapa! Me encanta la blusita, el bolso y la pulsera!!
un besito,

misschampfleury.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta, la camiseta es ideal.
Súper fan de tu bolso, es divino.
Besos guapi

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Ava dijo...

desde luego el rojo y el negro es una combinación infalible! la camisa es una monada :)

Kurt Wello CSD dijo...

Pues ya ves, soy un chico (mayor) y muy cumplidor. Muy divertido tu blog. Muchas veces he pensado que el mundo de la música se parece mucho (para bien o para mal), cada día más al de la moda, con sus discos de temporada, por ejemplo ahora con el verano se llena todo de sonidos chillwave y balearic... Pero, ¿no fue siempre así? La canción del verano y su Rey George Dan. Bueno, pasamos un día muy bonito y divertido. Y para que veas que yo "My DJ, Myself" aquí te dejo el enlace a Ciudad Sin Discos y el reciente concierto en el Olympia de Paris...
Un beso,
http://ciudadsindiscos.wordpress.com/

Anerol dijo...

Hola! Un otfit muy casual, me encanta la blusa, y las cuñas!! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Me alegra q te pueda servir de ayuda para tu proximo enlace ¡FELICIDADES! y alli estaremso para lo que sea, espero que mi blog, te resulte de utilidad!! Un besito muy grande!!

Richi dijo...

Jo Chiqui que superlinda estas, cada dia mas guapa, supertipoza, te sienta todo divinamente, besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...