miércoles, 19 de septiembre de 2012

BLACK & WHITE!, TODO UN CLASICO.

Hola chic@sssssssss!!!!!!!!, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Mil disculpas pero es que estoy con mil cosas a la vez.
Una camisa blanca es una prenda de fondo de armario, nos sacan de cualquier apuro y bien combinada puede ser el complemento perfecto de cualquier look. El problema de esta prenda es que suele amarillearse por lo que cada temporada yo la suelo renovar. Esta temporada ya me he comprado la mía y hoy se las enseño combinada con otro clásico, el negro. Para darle un poco de luz al look le añadí complementos dorados. En definitiva una combinación que nunca pasa de moda.
Muakkkkkkk.





·         Camisa: Mango (new season)
·         Bermudas: SPOTLAM, Reptil Appeal
·         Cuñas: Michael Kors
·         Bolso: Zara
·         Gafas de sol: Michael Kors
·         Reloj: Michael Kors

Sígueme en


7 comentarios:

Unknown dijo...

La camisa es una monada!!! Me encanta el conjunto! Pasate por mi blog!! Ademas, seguimos de sorteo!! Un beso!
www.vamonosdetiendas.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

Un look clásico, combinado con tendencias, me encanta!

Unknown dijo...

Ayyy el famoso Black and White que nunca nos falla para crear un buen outfit!!!

Estas genial Ana
La camisa la tengo igual en azulmarino, es ideal!

Biquiños!
Ana
www.elbauldeanuki.com
www.elbakishop.com

Belen dijo...

Alá qué salada! Con esos shorts tan largos!! Estás guapísima, tienes mucho gusto.

Unknown dijo...

Estás perfecta! estoy enganchada a ese tipo de camisas!! Y como siempre innovando en zapatos! menudas cuñas!!! ;))

Elvestidordeyo dijo...

Me ha encantado la camisa y el look chulísimo... muy guapa y muy graciosa con esas bermudas.
Un besazo,
Yolanda.

Richi dijo...

Estas guapisima chiqui, las bermudas te quedan preciosas, los zapatos y el bolso son muy bonitos, besotes guapetona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...