martes, 28 de mayo de 2013

Tivo y Berta Collado

El jueves pasado asistí a la presentación en Canarias de Tivo, la televisión inteligente de ONO. El evento tuvo lugar en el Hotel Cristina, en una maravillosa terraza con vistas a nuestra playa de las Canteras, desde donde pudimos deleitarnos de una agradable puesta de sol mientras disfrutábamos de una Peroni bien fresquita.
La presentación de Tivo vino de la mano de la guapísima Berta Collado quien con un lenguaje absolutamente “entendible” para las que somos negadas para la tecnología explicó las increíbles ventajas que nos ofrece este nuevo descodificador.  Podrían imaginar que una TV grabase hasta 3 canales a la vez? o que pudieses parar la emisión en directo para…ir al baño?...a mi jamás se me hubiese podido ocurrir.
Bueno pues esta y otras muchas novedades son las que nos ofrece Tivo, la televisión inteligente de ONO, ya lo conoces?...no?... a qué esperas?... #tivoestademoda


Para que tengan una mayor información sobre el funcionamiento de Tivo les dejo con este vídeo explicativo que he sacado de Youtube, abran bien los oídos y alucinen!!! 
                                                   #tivoestademoda
                                       

Sígueme en


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, yo estoy esperando a que mi padre lo ponga en mi casa, que para algo me lo llevé a la presentación jajaja
Un besito guapa.

La Casita De Margaret dijo...

Como avanza la tecnología!!!
Besos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...