viernes, 21 de junio de 2013

NEW IN MY WARDROBE!!!

Hola chic@s!!!, que tal están???, supongo que a estas horas del viernes estarán felicessssssssss, jajajajaja.
Hoy les traigo uno de esos post que repiten mucho las bloggers de moda pero que yo, en año y medio de blog, nunca había hecho y es que hoy les voy a enseñar algunas de las compritas que he hecho esta semana. Ya me contarán que les parece. Muakkkkk.


Aquí un pequeño "mix" de cositas que compre para lo momentos de playa con mi chico, ;). Las toallas pareos me chiflan, así que compre dos en Oysho, una para cada uno.

¿Que les parecen mis cangrejeras doradas de melissa?...las adoro, no pueden ser mas...yo, ;)

Todos los años me compró un neceser nuevo de playa, adoro los neceseres y este año, como no podía ser de otra manera me compre uno flúor de martina K. Es perfecto, porque si se mancha con las cremas lo metes debajo del agua y como nuevo, ideal.

En esta foto les enseño unas de las joyitas que exprimiré al máximo este verano. Unas slippers navy combinadas con amarillo "de flores y floreros" ideales para el día a día. Unas cuñas de Uterqüe comodísimassssssssss. Y por ultimo, pero no por eso menos importante una camiseta de la firma canaria personalclothink "t·" que esta subiendo como la espuma, y es que sus diseños son fantásticos.

Sígueme en


4 comentarios:

iledelamode dijo...

Me encantan los regalitos pero lo más las cangrejas y las cuñas son divinas
Un besito linda :)
Silvi

GUCCISIMA dijo...

Mery! Me encantan tus nuevas compris!
Oleeeeeeeeeee!!!

GUCCISIMA dijo...

Mery! Me encantan tus nuevas compris!
Oleeeeeeeeeee!!!

Richi dijo...

Chiqui gracias por el bañador me encanta, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...