jueves, 11 de julio de 2013

DONT STOP S/S 14

Hola chic@s!!!!
Como ya les comentaba en el post anterior, el pasado fin de semana se celebró la pasarela de ropa de baño, Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show, que se viene llevando a cabo desde hace unos años por esta época. Firmas insulares y peninsulares, muchas de ellas con proyección internacional, pusieron en escena sus colecciones SS 14.
Por todos es conocida mi debilidad por Antonio Sangoó, por esa creatividad que no deja de sorprenderme y emocionarme. Don´t Stop! nombre de la última colección de Antonio, fue un autentico deleite y es a él a quien quiero dedicarle mi post de este año de Gran Canaria Moda Cálida. 



Fotos: Vangard magazine, fotógrafo Aridane Barreto

Después de Antonio me quedo con las colecciones de: Grabriel Croissier, Arcadio Domínguez, Aurelia Gil y Andrés Sardá. Les dejo con el enlace a la página del fotógrafo oficial de la pasarela www.viewfashionbook.com donde podrán encontrar fotos de todos los desfiles.

PD: En la pasarela no estaban todos los que son pues numerosos artistas canarios “no superaron” “la línea rojo” que establece una mano misteriosa, como misterioso es el criterio en que se fundamenta. Lo cierto fue que muchos diseñadores de la tierra no tuvieron la oportunidad de mostrar su producto y poder subirse a esta plataforma comercial tan importante. Por lo que me consta directamente algunas exclusiones fueron manifiestamente injustas. Cuestión parecida podríamos decir de la marginación de la que han sido objeto, en el campo de la promoción publicitaria, jóvenes emprendedores canarios de indiscutible calidad.

4 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

Yeah! La verdad es que estaba muy chula!
Besis!!

Lady Trends dijo...

Qué maravilla Ana!!! Me encanta!!! El primer bañador en pata de gallo me ha dejado impresionada, pero me gustan muchos de los que nos enseñas. Una maravillosa colección.
Besos preciosa, una estupenda crónica. ;)

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/

Richi dijo...

Que lujo de diseñador me encanta su colección de bañadores, ánimo Antonio

AS Style & Design dijo...

Una colección superelegante!!!!
Nos encantó el post.
Besos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...