viernes, 5 de julio de 2013

El regreso del peto vaquero


Si, si como lo oyen el peto vaquero se ha convertido en la prenda mas it de la temporada.
Fue prenda icono en los 90, muy casual asociada en un principio a determinadas tribus urbanas para posteriormente pasar a ser una prenda que todos lucían y que se solían combinar con las míticas All Star de caña alta.
Pues bien, esta temporada los volvemos a tener aquí. Muchos achacan su vuelta a Alexa Chung  modelo y presentadora del Reino Unido que todo lo que se pone lo convierte en un éxito. Para la inglesa el peto vaquero es una prenda indispensable en sus estilismos.

Actualizados y mejorados se han convertido en una tendencia al alza. Como no podía ser de otra manera, son varias las versiones que podemos encontrar. Dejando de lado el tipo de gastado y color de la tela vaquera, podemos elegir entre versión larga y corta. Desde mi punto de vista la versión corta es algo más femenina y perfecta para verano.
Admitámoslo, no es fácil de llevar. No todas sabemos ponérnoslo sin parecer Daniel el travieso, un granjero yanqui o ir demasiado sport... Largos o cortos, con camisetas o tops, tienen tantas defensoras como detractoras.
Por eso y porque queremos llevarlo con estilo, hemos puesto el ojo en Alexa Chung, la mayor coleccionista de esta prenda. Ella lo lleva de día, de noche, en el trabajo, de fiesta... Y siempre acierta.
Fotos: Pinterest, Lovely Pepa, My Daily Style, Clochet, Sinceresly Jules

¿y tu…?, ¿te atreves con los petos vaqueros…?

7 comentarios:

Lady Trends dijo...

Hola guapa!! Si parece que es una prenda que ha vuelto con fuerza... No creo que la incluya en mi armario tuve unos y no los usaba mucho... :/
Buen finde!
Echa un vistazo al post del viernes por si te gusta!!
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/

Arita dijo...

Nome gusta nada, lo siento. Me parece una prenda bastante infantil. Me da igual lo que se lleve, por aqui si que no paso

Unknown dijo...

Me encantan los petos son muy ponibles mis preferidos los cortos..Beso y feliz domingo ;-)!!

L&K Moda y Tendencias.
Http://louloukan.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Pués la verdad que a mi siempre me han gustado!!lidiadeleon66@gmail.com

iledelamode dijo...

Los usé mucho en mis tiempos de universidad los tenía largos , cortos , en falda y de pronto se dejaron de usar y los regalé todos me encantan y ya me pillé unos
Un besito linda

Elvestidordeyo dijo...

La verdad que no son muy de mi estilo, como mucho me lo pondría en cortito, pero ya sabe que en moda no hay que decir muy alto eso de "yo??? jamás"
Un besazo,
Yolanda.
http://elvestidordeyo.com

Richi dijo...

Preciosos los petos,yo los odiaba cuando era pequeño,pero ahora me encantan,bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...