domingo, 21 de julio de 2013

WHITE & GOLD!

Hola chic@s, ya domingo, :(((, bueno espero que hayan aprovechado al máximo el finde.
Dicen que "vacaciones" es simplemente "un cambio de actividad" pero para mí, si no me voy a la playa o salgo de la isla parece que todo sigue igual así que ya tengo programado un viajito para agosto y mientras llega la fecha de volar aprovecharé las mejores playitas del mundo, las de aquí, las de Gran Canaria, muakkkk. 






  •  Top y jeans: H&M, (s/s 13). Los vaqueros son atemporales, son los SILIM (talle alto) que trabaja H&M durante todo el año.
  • Pendientes: H&M (s/s 13)
  • Cuñas: ras
  • Clutch: Zara
  • Pulseras: Lola Casademunt, Lowlita & You y Judith Martin
  • Gafas de sol: Stella McCarthney by Óptica Arantxa Elejabeitia  







11 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

que bonitas las cuñas, guapisima!!!yo tambien me voy a la playa en agosto, que ganas de que llegue!!!muuuaks!

Unknown dijo...

Estas idéal , las cuñas son una pasada!!! ;-), Feliz semana Ana.Besos.

L&K Moda y Tendencias.
Http://louloukan.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Monisima, monisima!!!
Precioso el look, super moderna, informal y juvenil....pero como siempre ESTILOSA!
Me encanta
MA

Lady Trends dijo...

Preciosa!!! Me encanta ese top y las cuñas te sienta de maravilla!! Le dá mucha luz al outfit!!
Deseando que nos lleguen las deseadas vacaciones a todas!!! Yo ya salgo el miércoles!!! :D
Un besazo guapísima!!!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

Paloma dijo...

Q wapa Anitaaaa! me gusta muxo tu blusa y las cuñas stan ideales. Tienen una pinta d comodisisisisimassssssssssss....

Elvestidordeyo dijo...

Pero qué guapa por favor!!!
Las cuñas son moníiiiiisimas...
Un besito y ánimo con la espera. Yo no empiezo las vacaciones hasta el 12 de agosto y estoy ya que me subo por las paredes. Eso sí, en agosto un super viajecito, quéeeeeeee ganitas!
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com

Anónimo dijo...

Enamoraita me he quedado de esas cuñas¡¡¡

saludos nere

Richi dijo...

Guapísima Ana te queda ideal este look las cuñas y la blusa son superlindas

Rebeca dijo...

Me encanta tu look, y alguno más que he visto hoy! A partir de hoy me hago seguidora de tu blog, porque tengo el cuerpo un poco parecido al tuyo, y me das ideas para verme guapa, porque cuando me visto parece que no me luce! Aunque la gente me diga que estoy super guapa, yo nunca me veo bien! Espero verme mejor viéndote en tu looks. Espero que no te importe que de vez en cuando te pregunte donde compras las cosas que me gusten. El look de hoy me encanta todo, todito.

My dresser, Myself dijo...

Hola Guapa, ante todo gracias por tus palabras. Pregúntame lo que quieras sin ningún problema. Besitos.

girls on the city dijo...

....Ana definitivamente este tipo de pantalones te quedan genial, sobre todo este color el denim!!!!...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...