lunes, 14 de octubre de 2013

GLAM!

Aunque aquí en Las Palmas aún podemos disfrutar del buen tiempo y Don Lorenzo nos calienta hasta las cinco o seis de la tarde, a partir de esa hora ya empieza a refrescar. Pues bien ayer aproveché para estrenar este jersey que me cogí a principio de temporada en H&M y del que aún colgaba la etiqueta. Es de una lana muy suavecita  y la verdad es que estoy encantada con él ;).  





  • Jersey y pantalón: H&M (a/w 13-14)
  • Bolso: Candy bag by Furla 
  • Zapatos: Zara (old)
  • Collar: Berska (a/w 13-14)
  • Reloj: Joyeria Laura Luján  (pincha sobre el nombre para entrar en su facebook)
  • Pulseras: Little Pretty Love (pincha sobre el nombre para entrar en su facebook)

9 comentarios:

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches!
Que guapa te veo me encanta el look que llevas.
Y como lo has conjuntado la verdad es que el suéter es precioso y el colgante.
Las zapatillas también me encantan Un besazo princesa.

Anabbeauty dijo...

El bolso es......no se como explicarlo...es alucinante!!! te va que ni pintao con la camiseta!!

Un besito guapa!

http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

Beyai dijo...

El pulover me encanta las gafas me maravillan muy bonitas fotos ana, ademas ya te sigo yupiiiii!!! un beso preciosa

Lady Trends dijo...

Wooow nena este look es la caña!! Me encanta el jersecito parece muy suave si! Pero los botines de serpiente combinados con el bolso camuflaje es la bomba!!! Me encantan estas mezclas imposibles!
Besotes cielo!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

https://www.facebook.com/myladytrends

Elvestidordeyo dijo...

Hola bonita, se me van los ojos al bolso, qué monísimo!!!
Bss,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com

Unknown dijo...

Un look genial Ana, yo tengo un jersey sin estrenar de ese mismo estilo pero al revés, el cuerpo con lentejuelas y las mangas lisas y me has dado una idea de con qué usarlo.
Acabo de conocer tu blog y me encanta, te sigo desde ya. Si te apetece, pásate por le mio.
Un beso.
Mónica

www.tuestiloadiario.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué envidia! hoy hace un día horrible por el norte! Tu reloj me chifló jajaja Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
Besitos, Kela

GUCCISIMA dijo...

Pero Meryyyyy! Que linda!
Me encantaaaaaa!



Besis!

Richi dijo...

Que guapa chiqui, el bolso esta súper chulo, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...