domingo, 3 de noviembre de 2013

DE ENTRETIEMPO!

Ni frío ni calor, ni verano ni invierno...así esta el tiempo aquí en Las Palmas. Obviamente gozar de una temperatura templada durante todo el año es una gozada y privilegio de unos pocos pero he de reconocer que a mí siempre me pasa lo mismo por estas fechas. Lleno los armarios de chaquetas y jersey para ese "por si acaso" pero, a no ser que salga de la capi rumbo al centro de la isla, desde que me muevo un poco todo me sobra. Así que desde que vi esta camisa de temporada en "mi H&M" se vino pa´casa. 




  •  Pantalón: H&M (au/w 13-14)
  • Camisa: H&M (au/w 13-14)
  • Bolso: Musgo (old)
  • Zapatos: zapatearía MAITHENUS
  • Pulsera: By Maye (nueva coleccion)
  • Gafas de Sol: Police
  • Reloj: Michael Korss  

    

9 comentarios:

babi pineda dijo...

Que chulada de bolso!!!! Ana estás guapisima te veo radiante....se nota que estas en un buen momento besos

Mery of the style dijo...

Hola princesa muy buenos días y feliz semana.
Me encanta tu look de entre tiempo, la blusa y su color es preciosa y con los complementos que lleva, le das mucha fuerza el bolso y los zapatos son una pasada, me enamoraron.
Espero tengas una buena semana, vitaminada. Un besazo.

Unknown dijo...

Genial! qué suerte de tiempo, por aquí ya comienza el frio y la lluvia :(
Besitos Kela
Hoy hay nuevo post, jersey de angora, no te lo pierdas!

Andrea Zambrana dijo...

Ay amor con lo que yo amo a los perros no puedo tener ojos nada mas que para tu bb es hermoso lo quiero pa mi jajaja.
http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL AMOR

Lady Trends dijo...

Desde luego que sois unos privilegiados! Aquí con frío, calefacción, lluvia y lo que nos queda... Pero a lo que vamos estás guapísima con ese color! Me encanta como te queda y el collar es chulíiiiiisimo!! Ainsss es que me gustan todos!!! :D
Un beso preciosa!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! --- October flashback---

https://www.facebook.com/myladytrends

Beyai dijo...

Que guapa Anaaa!!! me encanta como vas y que significa ese bolso???? moniisimo ya hablaremos tu y yo jijij un beso preciosa.

BeSugarandSpice dijo...

Que fotos tan bonitas y tu look es muy chulo.
Un beso

BeSugarandSpice dijo...

Un conjunto perfecto, me encanta.
Besos guapa

teresweetstyle dijo...

qué blusa más bonita, tiene un color precioso, te queda genial, guapa!

besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...