lunes, 25 de noviembre de 2013

PATO DE GALLO

L@s que me siguen por facebook, twitter o instagram, me habrán visto en alguna que otra foto con este jersey pero lo cierto es que no había subido ningún look al blog con mi primera prenda de este otoño con print de pata de gallo.  Digo la primera porque pienso hacerme con alguna otra pues aunque no sea un estampado que me favorezca demasiado me encantaaaaa!!!.  




  • Jersey: Zara (a/w 13)
  • Pantalón: H&M (a/w 13)
  • Biker boots: Zara (a/w 12)
  • Collar: Zara (a/w 13)
  • Bolso: Anna Cecere (a/w 13)
  • Gafas de sol: Police 

8 comentarios:

nube nimbus dijo...

El jersey es muy bonito y sí te favorece!!!
Besos,

Lady Trends dijo...

Qué trendy neniii!! Me encanta el jersey! Y ese collar.....!!!jajaja Lo tengo y me chifla! Tan barroco y tan estiloso!
Un besazo preciosa! Total el punto de las biker boots! ;)

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
https://www.facebook.com/myladytrends

ÌLe De La MoDe dijo...

Hola guapi!! El pullover es precioso!! Yo tengo una falda con el mismo print!! #iloveit!!! Un besito linda!!

Mery of the style dijo...

Hola Ana estás echa toda una street style, que guapa me encanta el jersey de pata de gallo con las botas moteras y el bolso ideal.
Un besazo fuerte.

Beyai dijo...

Holaa Ana estas wuapisima me encanta tu look, las botas geniales y las gafas igual un beso linda

Unknown dijo...

Hola guapísima! Me encanat el jersey y ese super collar :)
Un besito,
Carol♥

Unknown dijo...

Estas preciosa y el jersey te queda super guayyy!!!!Besos.

Unknown dijo...

Estas preciosa y el jersey te queda super guayyyy!!Besos mil.

Laila.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...