viernes, 2 de agosto de 2013

"CANGREJERAS"

Las cangrejeras, más conocidas en Canarias como las “calamares”, esas típicas chanclas de playa utilizadas sobre todo por los mas peques de la casa, han sido objeto de inspiración para grandes diseñadores convirtiéndose en la tendencia que más ha arrasado en lo que a calzado se refiere.
En sus inicios “años a…” su diseño fue creado basándose en las sandalias de los pescadores de cangrejos (de ahí su nombre). Poco a poco el cuero fue sustituido por el plástico que proporcionaba una mayor agilidad dentro del agua.
Pues bien, Phillip Lim es uno de los culpables de esta tendencia tan original ya que estas sandalias, en su particular versión, fueron las protagonistas de la colección del diseñador para esta primavera-verano causando autentica sensación. Como no podía ser de otra forma, las firmas low cost no han tardado en sacar sus propios clones. Inditex crea para este verano múltiples diseños, desde sandalias planas sin muchos detalles hasta con plataforma, tachuelas o animal print.
En la blogosfera están arrasando en todas sus variantes, ¿la razón? su versatilidad. No encontrarás outfit que no case bien con estas sandalias. Shorts con camisetas básicas, faldas largas o cortas, vestidos de noche con cangrejeras de tacón. ¡Todo vale en esta tendencia!


LAS DE PHILLIP LIM EN SU DESFILE DE NUEVA YORK Y SUS CLONADAS


 OTROS CLONES



 Si aun no tienes las tuyas aprovecha las rebajas y hazte con unas, yo ya tengo las mías y no le he podido sacar más partido.
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...