martes, 7 de enero de 2014

2014 is going to be AMAZING!

Siete de enero. Este día es el que da comienzo al nuevo año. Comienza el trabajo, el cole, la vida vuelve a adquirir su rutina habitual. Y este es el día en el que yo, como la mayoría de la gente, me subo a la vida, y doy el pistoletazo de salida a un nuevo año. Sin grandes propósitos, solo le pide al año entrante que mejore al que se va, con eso me conformo, que no es poco.
Hoy actualice mi agenda laboral, le hice la visita de rigor a mi frutera de confianza, desaparecí los turrones que aún rondaban en mi despensa y termino el día actualizando mi blog trayéndoles el primer look del 2014. 



10 comentarios:

GUAXARA dijo...

Ana me encanta el look y verte con este rollito rockero, te veo guapísima¡¡

besos preciosa espero verte pronto ;)

Elvestidordeyo dijo...

Hola bonita, bien guapa que estás con tu look cañero...
Mis rutinas empiezan mañana, hoy me he cogido el día porque no habia empezado el cole y hemos aprovechado el día para comer las tres en el italiano favorito de mis niñas y luego un cine... Tampoco le pido mucho al 2014, serenidad, salud e ilusión, que no nos quiten eso ;-)
Un besito,
Yolanda.

babi pineda dijo...

Ana guapísima me encanta ese pantalón y la camisa ya me mató con lo bonita que es.
Besos

Arita dijo...

Me gusta la camiseta un monton!! Animo y a por el 2014!!

Esther Garcia dijo...

yo también empiezo el año con mil propósitos, a ver si los cumplo este año de una vez x todas.
Me da una envidia verte en manga corta!!!!! con el frio que hace por aquí.
bs

Unknown dijo...

Te sienta muy bien este look, me encanta el toque cañero de las botas combinado con la blusa de topos.

http://blog.kathlou.com/

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes!!!
Que guapa te veo me encanta tu estilo rockero, estás guapísima.
Además el bolso de lentejuelas me encanta.
Un besazo.

Unknown dijo...

Ana ideal! Me apunto a tus propositos. Y esas pulseras me encantan.
Besucos Bea

Unknown dijo...

Anita guapisima! Unos propositos estupendos y esas pulseras ME ENCANTAN

Besos Bea

Richi dijo...

Que sudadera más chuli amor, estás superguapa, la alegría de tu sonrisa invade tu cara de belleza, eres la mejor bloguera y la más linda de todas en el world, te adoro, un bbss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...