lunes, 10 de febrero de 2014

CHALECO DE PUNTO Y PELO!

Aunque cada vez tengo menos tiempo para postear, NECESITO exprimir el día al máximo porque siento auténtico mono por enseñarles las nuevas prendas que están entrando en mi armario cambiándolo, poco a poco, de color. En el look de hoy sigo con básicos invernales, aunque el collar tengo que decir que ya es de nueva temporada, ¿les gusta?...a mi me encanta, ;) 




  • Chaleco: Tintoretto (a/w 13-14)
  • Camiseta: Zara
  • Collar: Zara (s/s 14)
  • Jenas: H&M
  • Botines: Zara 
  • Bolso: Charme Closet (a/w13-14)
  • Pulsera: Isabeletta
  • Reloj: Mark Maddox
  • Gafas de sol: Zara

8 comentarios:

Unknown dijo...

GUAPA!! Enamorada estoy de todos tus complementos, el collar, el reloj, pulsera, anillos. Ay que locura
Un besito grande

girls on the city dijo...

Street style!!!!! me encanta pimpollo!!!! eres autentica....besitos guapetona

LoveT. dijo...

Beautiful Outfit! Love the Pictures ,you look gorgeous :)
follow new ,mind follow back?

Lovely Greetings from Vienna :)

Unknown dijo...

Me gusta mucho el chaleco, te queda genial!bss

Unknown dijo...

¡GUAPA! Me encanta tu collar :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

Edyta dijo...

Oh wow - what beautiful jewellery!
Edita
www.pret-a-reporter.co.uk

BeSugarandSpice dijo...

Qué guapísimaaa!!El chaleco es maravilloso!!Besos!

Elvestidordeyo dijo...

Muy muy guapa, el chaleco es una maravilla y tu bolso, mmm, precioso!
Bss,
Yolanda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...