miércoles, 12 de febrero de 2014

PINK & PINK

Desde que vi este jersey en la web de Zara supe que iba a ser mio. Oversize, hombros caídos, punto de trenza, rosa...vamos que fue un flechazo. Es de nueva temporada y aunque se que en la península todavía andan con abrigo, para Las Palmas y para mí (que soy algo calurosa) es perfecto. Las mas fashionistas habrán comprobado que esta nueva temporada p/v no es que se caracterice por una gama de color concreta -como fue el caso de los tonos pastel el año pasado- podemos encontrarnos desde el rosa mas "sweet" hasta el naranja mas block pasando por un amplio y diverso recorrido de estampados. A mi me encanta pues la gama de elección es amplio y los estilismos pueden ser de lo mas creativos.     





  • Jersey: Zara (p/v 13)
  • Leggins: Zara (p/v 13)
  • Bolso: day & day
  • Zapatos: estos zapatos tienen historia. Los heredé de mi madre pues del uso se le ensancharon y a mi me van perfectos. Les cambiado mil veces la tapa de la punta pero de resto ni una queja, los adoro, ;), son de Rebeca Sanver.
  • Anillo: Joyeria Sancy 
  • Pendientes: Isabeletta 
  • Gafas de sol: Zara (old)


7 comentarios:

Unknown dijo...

I love your ring. I can see why it's the first photo!

www.highheelsandtutus.com

Share a Secret dijo...

Me encanta el pink :)

http://shareasecretmag.com/

xoxo

Elvestidordeyo dijo...

Guapísima Anita y ese collar es precioso, me ha encantado.
Bss,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com

Paula Toraño dijo...

Me encanta el jersey y el bolso una monada!! Besos guapa!!
http://paulatmoda.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

me encanta el jesrsey, es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos :)

Mar

http://cocoetmode.blogspot.com.es/

WOWS dijo...

Me encanta el rosa!!!


Besos de www.withorwithoutshoes.com

Hoy os traigo un look muy Chic que me puse para asistir al desfile de Ángel Schlesser....complementado con unas joyas muy llamativas!!

Richi dijo...

Que guapa estás Chiqui, el bolso está superlindo y el jersey es muy bonito, me encanta el look, un bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...