miércoles, 14 de mayo de 2014

CASUAL BY VIA FELICE

Otra de las grandes apuestas en cuanto a "emprendeduría" se refiere, viene de la mano de las hermanas Bas. Vinculadas a la moda desde siempre con causa en el negocio familiar estas dos jóvenes empresarias apuestan por la apertura de una nueva boutique en la que nos ofrecen una línea mas sport que la mítica Via Felice. 
Casual by Via Felice es el nombre de esta nueva tienda de ropa de mujer. Pese a que ya lleva un tiempito abierta, yo no había visitado hasta hace un par de días. Conociendo el buen gusto de Isabel (una de las hermanas) estaba segura de que la tienda iba a estar bien pero no se pueden imaginar lo mucho que me gustó. A la estupenda oferta de ropa casual ( y de tallas) se une el exquisito trato de las hermanas, que saben perfectamente lo que te va a sentar bien y no dudan en asesorarte. Vamos, un gran descubrimiento que le recomiendo a todas. 
La camiseta que les enseño hoy es de Casual by Via Felice. Cuando la vi en percha no me llamó la atención pero tras la insistencia de Isa en que me la probase, accedí y me enamoré, así, todo en uno, jajajaja.
¿ Y a ustedes?, ¿les ha gustado la camiseta?, ¿y el look...?...cuéntenmelo chic@s.




     
                                                KISSES LOVERS

9 comentarios:

lamodaevita by Lorena B dijo...

Esta vez me quedo con los complementos los zuecos y el bolso!Me encantan!Besos

Unknown dijo...

Me quedo con los zapatos pero he de decir que Muchas veces me dejas muerta con las prendas que encuentras eh

Beyai dijo...

Que guapa Ana, me encanta el look la camiseta el pantalón los zapatos todooooo!!! genial muaaakis!

www.beyai.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, un conjunto muy bonito Ana, la camiseta me encantó y los zapatos preciosos para el verano que ya se nos echa encima son perfectos.
Un besazo.

sinetiquetarblog dijo...

Me encanta la camiseta floral, tiene un estampado muy alegre y unos colores preciosos que levantan el look. Los zapatos son divinos. Un beso guapa.

Unknown dijo...

Siempre guapa mi Ana, es genial que apuestes por la empresas así!

te mando un trillón de besos

Misgalletitasycupcakes dijo...

Muy guapa!!!! La camiseta me encanta. Me daré una vueltita por la tienda. Besitos

teresweetstyle dijo...

qué camiseta más bonita, me gusta mucho cómo la has combinado con las sandalias y el bolso rojos!

besitos, guapa!

Richi dijo...

Jo Ana estas que guapas estas, me chifla verte con esas gafas, los zuecos son guapisimos, estas divina, un bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...