viernes, 11 de julio de 2014

BLANCO Y ORO

Después de un par de semanas sin postear por no tener ordenador (todavía no tengo, este es prestado) hoy les traigo un look con una de los chollos que he conseguido en estas rebajas. Un vestido blanco, muy sencillo y a la vez súper versátil, ¿no les parece?...yo estoy encantada.
Este fue el estilismo con el que fui, la semana pasada, a la inauguración de Rosmen Nails Bar, un nuevo centro de estética con un concepto innovador en Las Palmas. En Rosmen Nails Bar podrás disfrutar de la bebida que te apetezca mientras te cuidas, ¿todo un "planasooo"!. Estoy segura que va a dar mucho de que hablar.


  • Vestido: Zendra (p/v 2014)
  • Alpargatas: El Corte Inglés (p/v 2014)
  • Bolso: Anna Cecere
  • Reloj: Michael Korss by Joyería Sancy
  • Brazalete de perlas: Zara
  • Gafas de sol: miu miu
            ¿Que les ha parecido mi adquisición rebajil..?, estaba al 50% ooolé.

                                    KISSES LOVERS. 


3 comentarios:

Misgalletitasycupcakes dijo...

Todo ideal. Que guapa!!!!!

nube nimbus dijo...

Blanco y oro, bonito look! :))

Unknown dijo...

Ohhhhhh me super encanta!!! El vestido elegantísimo y el bolso una locura !!! Chapeau como siempre.
Besos bonita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...