miércoles, 23 de julio de 2014

FOREVER GOLD

Pero que variable esta el tiempo en Gran Canaria, pasamos de un sol radiante a un cielo gris y todo en el mismo día, ¿ tendrá algo que ver con eso del "cambio climático"?, miedito me da, :S.
De todas formas, y pese a estos bruscos cambios de tiempo, hace bochorno, al menos yo estoy siempre acalorada, jajaja.
Bueno chic@s hoy les dejo con un look fresquito, jeans y camisa blanca, con un "toque gold". Estoy encantada con mi súper shopping bag de Zara, lo pedí por internet a principios de temporada y tengo que decir que nunca lo vi en tienda, ¿ustedes lo han visto?. Otro de mis indispensables este verano son las alpargatas doradas ( me las han visto aquí aquí ) no se pueden imaginar lo cómodas que son, no me las quito de encima.
Les dejo con el look, ;) 





  • Camisa: H&M (s/s 14, sales)
  • Jeans: H&M
  • Bolso: Zara (s/s 14)
  • Alpargatas: Viguera Artesanía para El Corte Inglés (s/s 14)
  • Gafas de sol: VOGUE
  • Pulsera de pompones: Little Pretty
  • Brazalete amarillo: Beadsbazaar by Tommy

4 comentarios:

infodolcevitablog@gmail.com dijo...

Pues a mi me encantan tus pulseras y tus alparatas!!! Qué cómodas y fashion son!!!
Un beso!
Marisol

Unknown dijo...

Me gusta el colorido y movimiento de la pulsera y las alpargatas como dice Marisol, muy fashion!!
Bss

Moisés Rivero Galván dijo...

Estas guapisima me gusta tu blog pasate por el mio: mrygdesign.blogspot.com

Unknown dijo...

me encantaron!!

Date una vuelta por: PIMENTELA
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...