martes, 9 de septiembre de 2014

MI TÚNICA GRIEGA

Aquí estoy chic@s, con una de las compras mas acertadas de la temporada. La primera impresión fue un ufff...tanta tela me puede hacer parecer una mesa camilla, pero desde que me lo probé me enamoró. La tela es corrediza, la puedes regular a tu gusto desde la cinta que hace las veces de tirantes, genial.
En cuanto a las sandalias decirles que son de temporada, si si, de new season, unas romanas que me parecieron perfectas para esta especie de "túnica griega" que es el vestido.
¿Que les ha parecido el look?...cuéntenme chicas, ;) 
    




  • Vestido: Zara (p/v 2014)
  • Sandalias: Zara (o/i 2014)
  • Bolso: Primark (old)
  • Gafas de sol: Zara (old)
  • Tatoo dorado de Monblu Moda

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...