lunes, 15 de diciembre de 2014

MY NEW BOOTS

Helloooo!, aquí estoy de nuevo, arrancando la semana con nuevo #outfitpost. 
¿Que tal el finde chic@s?...yo he estado full. El sábado por la mañana tuvimos en la Escuela Canaria de Imagen y Moda el taller de maquillaje de fiesta que les estuve anunciando por las redes. Pasamos un rato de súper divertido y después de ponernos guapísimas terminamos brindando con burbujas por Navidad (ya les subiré fotitos). De ahí a picar algo y luego de compritas al Secret Market by Bed&Chic el primer y único Hotel Boutique de Las Palmas de G.C. que se convirtió, este fin de semana, en un divertido y sugerente showroom, geniallll!
Ayer domingo también tocaron compris navideñas ( creo que esto va a ser una constante hasta después de reyes) y aproveché para hacerme estas fotitos y subirles un poquito de inspiración. Sigo con la tendencia poncho-capa-manta ya les dije que me había comprado unos cuantos, :s. Este en concreto es de Stradivarius, fue el primero que me compré y al que mas trote le he dado. Es calentito y muy casual así que me lo puedo poner casi a diario, ademas para nuestra temperatura canariona es perfecto. 
No obstante, los protagonistas indiscutibles del look de hoy son las botas y el bolso, ¿nos le parecen geniales?...Estas botas son mis new babies. Las había visto on line y cuando mi queridísima Monia de Monblu Moda me dijo que las había traído a su showroom no le dejé ni que las pusiera a la venta, directamente me las adjudiqué, ainnsss...




PD: Chic@s, recuerden que si pinchan sobre los nombres de los comercios puestos en color rosa les remitirán a sus fan page de Facebook o a sus webs.

                                                       KISSES LOVERS 

3 comentarios:

Desirèe D'Aloia dijo...

beautiful necklace!

www.thefashionprincess.it

Jane dijo...

Hola, un look muy chulo, me gusta mucho y estás muy guapa, besos

the chilicool dijo...

Lovely boots!
Alessia
THECHILICOOL
FACEBOOK
Kiss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...