martes, 30 de diciembre de 2014

NEW LBD (Little Black Dress)

Apenas un día para despedir el año, para decirle adiós al 2014, un año que no ha estado del todo mal. En lo profesional he tenido bastantes satisfacciones y en lo personal todo ha seguido su curso.  Siendo honestos el 2013 se lo había puesto demasiado fácil.
Bueno, como sé que ni ustedes ni yo vamos a estar mañana por aquí, por la blogoesfera, quiero dejarles hoy con lo que va a ser el último look del año 2014.
Finiquito estos doce meses con un LBD (un Little Black Dress) con un toque diferente, un largo volante en cada una de sus mangas que le dan un cuerpo sensacional al vestido.  Tiene un tejido adaptable que lo hace súper cómodo y como todo LBD tiene una versatilidad fantástica… ¿qué les parece?...
Espero verlas por aquí antes de que se termine el año pero si son de las más resacadas, desearles una maravillosa entrada de año y que sean muyyy felices.   

domingo, 28 de diciembre de 2014

NEW MIDI SKIRT


Siempre he pensado que el largo midi es súper especial, como no cuides al milímetro los detalles puede chafarte el look y pasar de ser un estilismo de tendencia a una auténtica chapuza. Creo que una de las claves para acertar con este largo está en la elección del calzado. Mucho cuidado si te apetece combinarlo con botas pues puede acortarte la pierna sobremanera. La mejor manera de calzarte tus botas es acompañandolas de una media tupida del mismo color que la falda/vestido y que el del calzado, vamos lo que viene siendo el monocromatismo en la pierna, en caso contrario el efecto óptico es...complicado, ;).
Bueno, yo hoy he combinado mi falda midi con sudadera y bolso joya de Goreblue, ¿conoces la firma?... detrás de ella se encuentra Goretti, una artesana canaria con un gusto exquisito, que hace que sus prendas adquieran ese toque de exclusividad que a todas nos encanta. Goreblue nos ofrece prendas únicas y de calidad que, como ella misma dice, nos hacen sentir especial. Si les apetece saber mas de esta firma pincha sobre el nombre y te llevará directamente a su página de Facebook. 
Gracias por tu trabajo Goretti.  

lunes, 22 de diciembre de 2014

LEATHER PANTS

 A estas alturas ya se habrán dado cuenta que los pantalones de cuero negro son los nuevos jeans de la temporada. Editoriales de moda, bloggers y demás street styles se han hecho eco de numerosos looks con leather pants de lo mas variados, desde los mas casual a outfit mas arreglados y es que es una prenda super cómoda, ¿que les parece mi apuesta?...estoy segura de que este es el primero de muchísimos looks con mis new leather pants.
Otro de los complementos que tenía ganas de enseñarles es este bolso de flecos que me tiene loca, tiene un rollo hippie-boho-chic que me enamoró nada mas verlo, ¿que les parece?...
Bueno chic@s, les dejo con el look y espero que me cuenten que les parece, vale?...;).   


lunes, 15 de diciembre de 2014

MY NEW BOOTS

Helloooo!, aquí estoy de nuevo, arrancando la semana con nuevo #outfitpost. 
¿Que tal el finde chic@s?...yo he estado full. El sábado por la mañana tuvimos en la Escuela Canaria de Imagen y Moda el taller de maquillaje de fiesta que les estuve anunciando por las redes. Pasamos un rato de súper divertido y después de ponernos guapísimas terminamos brindando con burbujas por Navidad (ya les subiré fotitos). De ahí a picar algo y luego de compritas al Secret Market by Bed&Chic el primer y único Hotel Boutique de Las Palmas de G.C. que se convirtió, este fin de semana, en un divertido y sugerente showroom, geniallll!
Ayer domingo también tocaron compris navideñas ( creo que esto va a ser una constante hasta después de reyes) y aproveché para hacerme estas fotitos y subirles un poquito de inspiración. Sigo con la tendencia poncho-capa-manta ya les dije que me había comprado unos cuantos, :s. Este en concreto es de Stradivarius, fue el primero que me compré y al que mas trote le he dado. Es calentito y muy casual así que me lo puedo poner casi a diario, ademas para nuestra temperatura canariona es perfecto. 
No obstante, los protagonistas indiscutibles del look de hoy son las botas y el bolso, ¿nos le parecen geniales?...Estas botas son mis new babies. Las había visto on line y cuando mi queridísima Monia de Monblu Moda me dijo que las había traído a su showroom no le dejé ni que las pusiera a la venta, directamente me las adjudiqué, ainnsss...

jueves, 11 de diciembre de 2014

MI SOMBRERO

Hola chic@s, por finnn les enseño mi sombrero. Me lo compré hace mucho, no recuerdo si fue de las primeras prendas/complementos de temporada que llegaron a zara, hacia finales de agosto.  Fue amor a primera vista y es que aunque casi nunca, por no decir nunca, me han visto con sombreros,  es un complementos  que me encanta, capaces de transformar un look y darle el rollito que te apetezca, son geniales.
Y que me dicen de mi collar?, una joya venida directamente de Pakistán y adquirida en Monblu Moda. En definitiva, un look casual pero compuesto con por auténticas joyas. 

lunes, 8 de diciembre de 2014

PRINT Vs PRINT

Hola chic@s, ¿qué tal ese puente?, yo aquí, aprovechando estas últimas horas de tiempo libre para enseñarles uno de los looks que me he puesto en estos día de fiesta. Aunque he estado malilla del estómago y “los imprevistos” no me han dejado disfrutar mucho de la calle, los ratitos que he salido a coger un poco el aire los he aprovechado para sacarle unas fotillos al look y poder subírselo al blog.
Hoy me pongo falda, por finnn!...Esta temporada me he hecho con alguna que otra falda midi y es que me encanta esta tendencia. El largo midi es algo difícil y más aún para las que no somos muy amiga de los 12 cm pero aún así me fascinan estas faldas y aunque con un tacón un poquito más bajo a mí me gustó mucho el resultado,  ¿qué les parece chic@s?, ¿cómo lo ven?... 

jueves, 4 de diciembre de 2014

PONCHO ROCKERO

Hello babies, ya estoy aquí con nuevo look!!!
Si, ya sé que la localización no es la más adecuada pero aproveché la hora de al medio día, antes de volver al currito, para que mi Ri me lanzará unas fotis.
A estas alturas estarán “cansadas” de ver looks con capas, ponchos y demás piezas versiondas  y es que han sido los must have de la temporada. Pues bien, como no podía ser de otra forma, yo también tengo el mío o mejor dicho, los míos :P.
Hoy les traigo mi preferido, este ponchito con flecos y con un rollito muy rockero que me tiene enamorada, ¿no les parece genial?...a mí me encantó desde que lo vi.

martes, 2 de diciembre de 2014

TOTAL BROWN CON UN TOQUE DE PAIILLETTE

Hola chicas, ¿que les parece este top que les enseño hoy?... a mi me encanta, aúna gasa, paillette y raso en una solo pieza pero su estilo es tan casual que se adapta perfectamente a cualquier estilimo, es fantástico. 

Es una de las muchas adquisiciones con las que me he hecho esta temporada en Monblu Moda, ¿conocen este showroom?... (pincha sobre el nombre y descubrelo).

Ya hace un tiempito que me la compre pero, pero estaba esperando a que empezase diciembre para estrenarla. Llamarme tonta, pero es llegar diciembre y llenarme de espíritu navideño así que ayer, aprovechando la prolongación del “black Friday”, me enfundé en este fantástico top con “brillores festeros" y me fui de shopping.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...