miércoles, 21 de enero de 2015

NEW BOMBER

Hola chic@s, ¿como vamos?...ya miércoles, un día menos para el ansiado finde, ainnnss...que ganas, bueno al lio. Antes de irme a la escuela a dar mi clase de Morfología quería dejarles con nuevo look. Hoy les enseño esta fantástica bomber que me regalaron sus Majestades de Oriente, estoy encantada con ella porque pese a tener ese corte de "chamarra masculina" es cortita, ligera, y súper femenina.
La combiné con este pantalón roto, adquisición también de asos curve que, al igual que los que les enseñaba en el anterior post, me encanta como sientan y la licra que tienen los hace comodísimos, ;).
  
   



  • Bomber: Monblu Moda (o/i 2014-15)
  • Jeans: asos curve (o/i 2014-15)
  • Stilettos: Latouche by el Corte Inglés (o/i 2014-15)
  • Pulseras: Love Wallis
  • Reloj: Michael Kors by Joyería Sancy
  • Anillo: Joyería Sancy
  • Bolso: Zara
                               KISSES LOVERS

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa, es chulisima la bomber...es original a rabiar...jajaj.. me encnata.
la has combinado genial...muy juvenol
un besazo

http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Anabbeauty dijo...

ufff muero por esos jeans rotos! he estado pensandolo mucho tiempo si comprarlos, voy a intentar hacerlo yo con unos de Primark a ver si me sale el truco jeje!

la bomber es preciosa!!

y tu mas!


Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

Unknown dijo...

the jacket is very cute. Perfectly combined with black
xxx
mari
www.ilovegreeninspiration.com

My secret shopping dijo...

Qué chula la bomber!!!

Anónimo dijo...

Yo tb soy fan de las bombers .la que llevas es muy bonita... Y en mi opinión es la forma correcta de llevarla una curvy
por si a alguien le ape....
"Cazadora Bomber y la Ley de Murphy" http://wp.me/p5iTPh-r vía @gordaalafuga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...