lunes, 16 de febrero de 2015

GREEN STAR

Después de una semana de infarto, sin apenas tiempo para nada, por fin un huequillo para actualizar el blog, el eterno olvidado, ante la obligación y la devoción, ya sabemos quién se queda siempre para el final, ¿verdad?...en fin…

Tengo un montón de cosas que enseñarles chic@s, entre las rebajas, la nueva temporada y regalos de reyes que aún no he subido al blog se me están acumulando los looks, ainnnsss!!!

Hoy les traigo este jersey de estrella que me cogí hace poquito en Monblu Moda (unos de mis Showrooms preferidos) y los cubre botas que aunque hace tiempo que los tengo todavía no se habían asomado por aquí. Un look casual, súper cómodo que me puse ayer domingo para ir a ver el estreno más esperado de la temporada “Cincuenta sombras de Grey”, que por cierto, frente a la crítica generalizada, tengo que decir que a mí me ha gustado, ;)

·        





J

    PD: Les recuerdo que ya esta abierto el plazo de inscripción para el Master Integral en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, nos encantaría tenerte entre nosotr@s, ;)

   

5 comentarios:

Karolina Z dijo...

love it, xo!

http://karolinakz.blogspot.com/

Unknown dijo...

Estás guapísima!!!
Me encantan los cubre botas
A ver si voy al cine a verla yo también, no estaba muy ilusionada por las críticas que había leido pero me han dado ganas al leer que te gustó.
Un besito guapa
www.thebeautifullys.com

Carolina Vega dijo...

los cubre botas son una preciosidad!!! vas ideal cielo ;)
un besito guapisima!!

moda by anjara dijo...

estas guapisima corazon!!
el jersey es precioso
besos desde
http://modabyanjara.blogspot.fr/

Richi dijo...

Superguapa Ana, me encantan esos cubrebotas y los pendientes son preciosos, te quedan superbonitos con ese jersey tan chulo, un kiss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...