miércoles, 22 de abril de 2015

NEW LOOK FOR MEN

Hoy doy comienzo a una nueva sección en el blog, un espacio para ellos, los grandes olvidados de la "blogoesfera fashionista".
Y quien mejor para ser protagonista de esta sección que él, mi fotógrafo, mi chico,esta vez invirtiendo los papeles y siendo Ri quien se pone esta vez delante del objetivo. 
Espero que les guste esta sección y que satisfaga las peticiones de los que me han dado el empujoncito para ponerla en marcha.
En el look inaugural apostamos por la americana, una prenda en su origen "formal" pero que ha ido adquiriendo una versatilidad tal que, hoy en día es capaz de incorporarse, con éxito rotundo, en los looks mas casual.
¿Que les parece el resultado?...      



Americana: Pedro del Hierro / Sudadera: Rip Curl /Jeans y camiseta de Zara / Snikers New Balance 

                                                     KISSES LOVERS

4 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Claro que si, más secciones como esta, jajaja. Me encanta la propuesta sporty chic, sudadera+blazer .


Bikos


http://www.thetrendysurfer.com/

Elvestidordeyo dijo...

Jaja, pero qué buen modelo tu Ri y qué guapetón.
Me encanta su look, la americana más clásica pero con la sudadera tan chula, y las NB, me encanta!
Un besito grande,
Yolanda.

Unknown dijo...

Además de buen fotógrafo, buen modelo! Genial look. Sport chic. y la combinación sudadera y New Balance es total!

Un beso desde www.rastaman.es

Lera dijo...

Fun look, I like the green hoody and the shoes :)

Lera's Affordable Fashion Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...