martes, 12 de mayo de 2015

TODO EN ANTE

“El ante es el elegido. Por el tacto, por el aspecto y por toda una vida al lado de las prendas más elegantes de aire 'casual'. Uno de los pocos tejidos que con su sola presencia eleva la calidad de la ropa, y que esta primavera pide paso como solista de excepción”

Este texto lo extraje de un artículo que escribía Vicente Benavent para la revista Harper´s Bazaar en el que le dedicaba unas líneas al ante y a su omnipresencia en la temporada estival.Y es que si más de una vez hemos repetido que lo que se lleva son los 70 no podemos restarle protagonismo a este tejido que se ha convertido en el principal creador de estilo esta primavera-verano. Y es que ahora el ante no se limita a las cazadoras o camisas sino que se impone como elemento único en pantalones, tops, vestidos, abrigos… prendas siempre acompañadas de un corte setentero.
Pues bien, hoy yo homenajeo a este “noble textil” y me enfundo en un total look de ante.
¿Qué les parece la vuelta que le he dado a mis culottes de H&M?...cuando me los compré predije que iban a ser unos indispensables en mi armario y la verdad es que no me equivoqué.     




  • Culottes: H&M s/s 2015
  • Top: Zara s/s 2015
  • Zapatos: Uterqüe s/s 2015
  • Bolso: Monblu Moda
  • Brazalete: H&M by Anna dello Russo
  • Gafas de sol: miu miu

1 comentario:

Richi dijo...

Pero por favor que elegante estás Ana, superguapa y atractiva, me chifla el look, te queda divino y los zapatos y el bolso guauuuu!!!! superguapos, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...