lunes, 20 de julio de 2015

ESTAMPADO VICHY

Cada verano resurge, como el Ave Fenix, el print Vichy, ese estampado de cuadros de muy diversos colores pero siempre combinado con blanco.
Si lo vemos en rojo (cuadros rojos) nos evoca a manteles de la casa del campo e incluso a esa telita de cuadros que forra las cestas típicas de los picnics.  En blanco y negro, por el contrario tiene un aire mucho mas serio y en numerosas ocasiones lo confundimos con el estampado de pata de gallo o incluso el de príncipe de gales.
Lo cierto es que este print ha enamorado a propios y extraños hasta el punto que mi adorada Brigitte Bardot lo utilizó para uno de sus trajes de novia rompiendo así con el tradicional vestido blanco.
Pues bien, como les decía al principio, este print vuelve a ser tendencia un año mas en la temporada estival.

Hoy les enseño un poncho súper fresco con print de vichy en verde que me enamoró desde que lo vi. Se trata de una pieza única del diseñador canario Arcadio Dominguez, creada especialmente para una performace previa a la pasarela GCMC/15 –Gran Canaria Moda Cálida- organizada por Heineken, uno de los patrocinadores mas fieles de nuestra pasarela de baño. El poncho esta inspirado en los colores corporativos de la firma de cerveza (verde y rojo) y aunque el rojo no lo pueden ver en las fotos, viene representado por un estrella que se encuentra en la parte trasera de la prenda.
¿ Que les ha parecido mi poncho?...








  • Poncho: Arcadio Domínguez
  • Jeans: asos curve
  • Sandalias: Zara (sales)
  • Bolso: Bimba y Lola

2 comentarios:

Desirèe D'Aloia dijo...

love vichy print, very nice look!

http://www.thefashionprincess.it/

Elvestidordeyo dijo...

Ana, es monísimo, me encanta el verde... El baby de mis niñas era de cuadritos vichy en verde hasta hace dos años (ahora tiene unas rayas más seriotas).
Un beso grande,
Yolanda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...