jueves, 12 de noviembre de 2015

LOOK ETNICO

Hola chicasss, ¿qué tal?..., ya jueves y yo celebro este “casi viernes” subiéndoles un nuevo look al blog :P

Aunque las altas temperaturas de Las Palmas, que en muchas ocasiones hacen que parezca que estamos en pleno agoto, me están poniendo muy difícil enseñarles las prendas de invierno que se van acoplando poquito a poco en mi armario, no me pude resistir a añadirle a este último look una de mis ultimas adquisiciones con la que estoy encantada. Se trata de este súper rebecon con estampado étnico en blanco y negro que le compre a Virginia de La Vida Collage.

     Combiné mi rebeca con un total look en negro porque no quise restarla ni un ápice de protagonismo a la “reina del estilismo”. Adorné el look con un fantástico collar de conchas de Little Pretty que me pillé el fin de semana pasado en la Fashion & Friends, aprovechando que la firma chicharrera se daba un salto a nuestra isla para estar presente en el evento.




  • Top y pantalón de H&M
  • Rebeca: La Vida Collage
  • Collar: Little Pretty (nuevo)
  • Botines: Zara o/i 15-16


                                                 KISSES LOVERS


1 comentario:

Elvestidordeyo dijo...

Hola bonita!
Realmente tu chaqueta es preciosa, me encanta la parte de atrás.
Un besazo grande y feliz finde,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...