lunes, 21 de diciembre de 2015

REBECA OVERSIZE

Me declaro una fan absoluta de las prendas oversize. Cuando se puso de tendencia vestir con prendas XXL o con prendas de  tu chico y la voluminosidad que eso conlleva, reconozco que me asusté un poco. Me costaba pensar en looks con prendas “oversize” que fuesen favorecedores y sobre todo que me favoreciesen a mí, una chica curvy. Poco a poco fui comprobando que este tipo de prendas encajaban a la perfección con mi estilo, con una forma de vestir con la que me siento cómoda, con la que estoy muy a gusto y que, en definitiva, es de lo que se trata, ¿no?...

            Pues bien, dicho esto, podrán imaginarse cuan grande fue el flechazo el día que me encontré con la rebeca que les enseño hoy. Fue el “amor a primera vista” de este mes y es que es tan perfecta… ¿no les parece?, :P




Rebeca: H&M+ o/i 2015-2016
Clutch (bolso tipo cartera): Blanco o/i 2015-2016
Botas: Uterque
Gafas de Sol: miu miu

¡KISSES LOVERS!

1 comentario:

Desirèe D'Aloia dijo...

nice clutch!

http://www.thefashionprincess.it

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...