miércoles, 20 de enero de 2016

ABRIGO COUCHEL



 Si ya de por si es complicado lucir abrigo por aquí, por las islas, esto del cambio climático lo acabó de rematar, y es que este año ha sido “misión imposible” lucir abrigo. Quizás muchas de ustedes que me están leyendo desde la península estarán pensando que es una suerte eso de tener 23 grados durante todo el año y sí, tienen razón, somos las islas afortunadas y todo lo que ustedes quieran pero yo… Yo quiero ponerme abrigos, chaquetas de pelo, mis UGG, mis Hunter, jerseys de cuello alto, y mil y una prenda de invierno de las que ya solo puedo deleitarme viéndolas colgadas en mi armario, snif snif snif…

Dicho esto, y pese al calor que estamos pasando este otoño invierno, no he podido resistirme ante el maravilloso abrigo de Couchel que les enseño en el look de hoy, y es que fue amor a primera vista <3 <3 <3 ¿no les parece fantástico?...    






Abrigo: Couchel by El Corte Inglés 
Falda: Antea by El Corte Ingles
Jersey: Zara
Playeras: Zara
Bolso: Michael Korrs
Anillo: Uno de 50
Gafas de sol: So Real by Dior
Pendiente: Colección mia de Marta Ibrahim

4 comentarios:

Anabbeauty dijo...

uff aqui igual, no me he puesto el abrigo hasta estos días, con lo bonitos que son!! y lo que me gustan!!

me encanta como queda es afalda con las deportivas! guapisisisma!

Un besazo!
Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

My secret shopping dijo...

Estás fantástica y el abrigo es lo más!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Mamenchus dijo...

hola

el jersey es de nueva temporada???

My dresser, Myself dijo...

Hola Mamenchus, es de o/i 2015-2016. Ahora lo puedes encontrar en las rebajas. Gracias por leerme, <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...