lunes, 1 de febrero de 2016

ESTILO NAVY ¿TENDENCIA O UN BÁSICO?


Las rayas horizontales azul marinas o rojas (en su origen) sobre un fondo blanco es quizás la nota mas característica de lo que conocemos como estilo navy o tendencia navy. Dada su directa conexión con los barcos y el mundo marinero, en un principio reservábamos estas rayas  para lucirlas en verano pero tal ha sido la aceptación de este print que ya nos lo encontramos en cualquier estación del año.

El jerséis y sus anchas rayas marineras que les enseño hoy lo encontré en la tienda de mi amiga Virginia, La Vida Collage. Desde que me lo compré le he dado muchísima caña y es que además de ser ideal, su estilo XXL ya saben que me fascina y me siento comodísima con él, ¿qué les parece chic@s?, ¿les gusta tanto como a mí?...



Jersey: La Vida Collage
Falda vaquera: H&M
Zapatos: Zara
Bolso: Michael Kors
Gafas de sol: Blanco

¡KISSES LOVERS!

1 comentario:

Elvestidordeyo dijo...

A mí me chiflan, en faldas, chaquetas y las que más, en camisetas!
Bss,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...