domingo, 7 de febrero de 2016

GALA DE LOS GOYAS 2016

Todos los años espero con ansia la “gala de los Premios Goyas y su alfombra roja” y todos los años lo mismo, una vez pasa el momento photocall y los estilismo con chicha y otros con menos chicha la gala se me hace algo cuesta arriba, soporífera e incluso a ratos insufribles.

Si bien es verdad que este año el patio de butacas no tiene desperdicio, Carmena, el posible futuro gobierno (Pablo Iglesias, Pedro Sanchez y Sra, Albert Rivera y Sra, Alberto Garzón y Sra,) el Ministro en funciones, Vargas Llosa… no hay manera que “la fiesta del cine español” de vida a una gala amena, divertida, que enganche.

Otro cantar son los looks, los estilismo elegidos por nuestras actrices y actores esos si que me enganchan y me hacen sentarme delante de mi Mac para contarles cual ha sido “mi preferido”, aunque decantarme por uno es una ardua tarea.

 Lorenzo Caprile, Pronovias, Rosa Clará, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Hannibal Laguna, Teresa Helbig, o Sybilla, han sido algunas de las agujas nacionales que desfilaron por la red carpet de los Goya pero tb firmas internacionales como CH, Versace o Georges Chakra, que pone sello al maravilloso vestido que luce hoy Nieves Álvarez “mi elegida”, con un diseño bicolor negro y rojo fuego de escote asimétrico y corte sirena con cola. Una autentica maravilla.

Nieves Álvarez por George Chakra
 Ahora les dejo con mis “segundos preferidos”, otras obras de arte que nuestras actrices lucieron fantásticamente.

Marta Hazas por Carolina Herrera New York

Úrsula Corberó por Teresa Helbig

Inma Cuesta por Teresa Helbig 

Macarena Gómez por Teresa Helbig 

Juana Acosta por Basaldúa

Penélope Cruz by Versace 

Oscar Jaenada a lo Alatriste, super original, me encantó, ;)


Espero que les haya gustado la selección que he hecho para ustedes.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...