lunes, 21 de marzo de 2016

CAMISA BLANCA Y CULOTTE NEGRO


 Hola chic@s, ¿cómo están?...


Como saben, y si no lo saben se los digo yo, una de las tendencias de esta próxima  primavera/verano son las camisas blancas oversize, enormes, extra grandes. A mi particularmente me encantan las camisas blancas aunque la verdad es que suelo cambiarlas con frecuencia pues desde que se amarillean un pelín les cojo tirria, así que cada temporada intento hacerme con una nueva.

La camisa blanca con pedrería que les enseño hoy es de Couchel del año pasado. Ya se las enseñé hace unos meses en este este post (pincha sobre las letras en rosa para ver ese otro post) y hoy me apeteció darle un rollo completamente diferente. Combiné dos prendas anchas, algo que a priori suele tener resultados “complicados”, pero la verdad es que me encantó como quedó.

¿Qué les parece a ustedes?, ¿les gusta tanto como a mí?...






Camisa: Couchel by El Corte Inglés
Culottes: H&M + (Centro Comercial El Mirador)
Zapatos: Uterque
Clutch: Zara
Gafas de sol: Chloé

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...