miércoles, 16 de marzo de 2016

FALDA DE RAYAS


Hola chic@s, ya estoy de nuevo por aquí. Después de unas semanas algo complicadas por fin he podido sacar un huequito para hacerme estas fotos y enseñárselas hoy.

La falda que les muestro en este look me la cogí hace unos días en Primark, si, han leído bien, me la compré en Primark y me costó tan solo 8€, ¿no les parece un auténtico chollo?...A mi me encantó desde que la vi, su rayitas rollo navy me chiflaron y la cremallera en el centro es perfecta porque estiliza un montón.

Me apeteció sustituir mis eternas gafas de sol por estas gafas de vista pues pensé que le podían dar un toque sexy al estilismo y la verdad es que el resultado me encantó, ¿qué les ha parecido a ustedes? ¿les gusta tanto como a mí?...espero que si, ;)
  




Falda: Primark p/v 2016
Top: H&M
Biker: asos curve
Bolso: Purificación García

¡ KISSES LOVERS! 

3 comentarios:

Anabbeauty dijo...

vaya falda preciosa! y el top ideal con esos volantitos!

Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
Un besazo!

Elvestidordeyo dijo...

Es monísima Ana, y muy guapa con las gafas ;-)
Bss,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com

Desirèe D'Aloia dijo...

very beautiful outfit!

www.thefashionprincess.it/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...