lunes, 11 de abril de 2016

EVENTO DE COUCHEL BY EL CORTE INGLES. LES ESPEROOO!!!

Hola a tod@sss!!!

Como ya saben las curvas están de moda. Mujeres plus size, XL, curvy… en definitiva “Mujeres Reales” un colectivo grande de féminas que hasta hace unos años estábamos excluidas de los cánones fijados por la moda y que “sobrevivíamos” como podíamos.
Afortunadamente esto ha ido cambiando, la moda se ha democratizado y hoy en día no son pocas las firmas que han incorporado un tallaje mayor en sus prendas e incluso han creado colecciones pensadas, exclusivamente para la Mujer Real.





Uno de los comercios pioneros en pensar en nosotras, en las mujeres con curvas ha sido El Corte Inglés . Comenzaron con una tímida sección denominada “Talla y Moda”, fueron subiendo la talla en sus ya legendarias firmas como Elogy o Zendra y han culminado con la creación de Couchel, la niña mimada de la talla grande.

Couchel ha sabido fusionar a la perfección Moda, Tendencia y Talla. Pese a su corta edad ya es casi una veterana en la “Madrid Fashion Show” (antesala se la pasarela Cibeles) y es que es, sin lugar a duda, Couchel se ha convertido en una firma de referencia para la Mujer Real.

Pues bien este viernes El Corte Inglés y yo vamos a presentarles las propuestas de Couchel para  esta primavera-verano. Estamos organizando un fiestón que no te puedes perder.
Pop House ha sido la encargada de seleccionar a las modelos curvy que desfilarán en el evento y Dj Dara será la que armonice la velada. Yo por mi parte, les hablaré de las tendencias que nos presenta Couchel, de los indispensables en nuestros armarios para la temporada estival e intentaré responderles a TODO lo que me quieran preguntar.
Como ven voy a estar acompañada de un equipo de lujo por lo que la moda y la diversión están aseguradas.


Les esperooo!!!



1 comentario:

Anabbeauty dijo...

te deseo lo mejor, como siempre!!!!

Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...