lunes, 23 de mayo de 2016

VESTIDO EXTRA LARGE BY H&M


La mayoría de las veces el sol y el viento se convierten en tu peor enemigo a la hora de hacer fotos. Si ya es complicado el entendimiento entre fotógrafo y fotografiada para que la foto salga como a ti te gusta, cuando las condiciones meteorológicas son adversas suele acabar todo como… “el rosario de la aurora” “Apocalipsis now” “sálvese quien pueda” o cualquier o tipo de frases catastrófica que se les ocurra.
El hecho de que tu fotógrafo sea tu pareja, deja la vía libre para que las críticas y las exigencias fluyan sin ningún tipo de pudor: ponte mas lejos, desenfoca el fondo, como me sacas con estos pelos, salí fatal…y un sin fin de quejas que no siempre encajan de buenas maneras. Tengo que ponerme a pensar para poder recordar cuando fue la última vez que tras hacerme las fotos de un look no retumbase en mi cabeza la frase “ tengo que buscarme un fotógrafo profesional”.

Bien, dicho esto, no sería justa si no dijese que sin él, sin mi fotógrafo particular, no existiría el blog, que el 50% de mi “éxito” se lo debo a él y que él ha sido el autor de TODAS mis fotos, también de aquellas en las que me veo estupenda y en las que las prendas lucen maravillosamente.

Las fotitos que les enseño hoy  las hicimos bajo un “viento huracanado” que auguraba, casi casi, una crisis matrimonial. Probamos mil ángulos siempre intentando estar a favor del airecito y de repente…tachán…el resultado fueron unas fotos mas que aceptables y es que sin quitarle méritos a mi chico el vestido que les enseñó es maravilloso, ¿no les parece?...

El largo, sus tonos cálidos, ese corte a media pierna que le da un fantástico movimiento al caminar, su escote y ese aire étnico que desprende todo él me cautivaron. No puedo estar mas a gusto con este vestido y es que además de todas esas virtudes que les acabo de nombrar  es comodísimoooo, ;-)   



 

Vestido: H&M p/v 2016 (pincha aquí ) *Una recomendación, si se lo van a coger pídanse una o dos tallas menos de la que suelen usar porque tiene muchísima tela, ;-).
Pendientes: Zara p/v 2016
Bolso: Speedy de LV
Gafas de sol: miu miu
Chaqueta: olddd (era de mi madre)

¡KISSES LOVERS!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...