martes, 20 de septiembre de 2016

FALDA NARANJA MIDI



Hola chic@s, ¿qué tal? ¿cómo están?...


En el look de hoy les enseño dos piezas monocromáticas en unos colores que me encantan: el naranja de mi falda y el siempre eterno blanco.

La falda, pese a esa tejido tan fino y fresco es de nueva temporada de H&M. De ella me gustó todo, su color, su tela y el largo midi que pese a tener muchísimos detractores yo lo amo, literalmente. 

La blusa blanca de manga corta desestructurada es de la diseñadora canaria Aurelia Gil y me la compré en La Minilla Concept una tienda a la que me estoy aficionando (mas de la cuenta) con prendad y complementos exclusivos a precios súper accesibles. Si les apetece visiten mi instagram y verán todas las compritas que he hecho últimamente en La Minilla Concept  

En el look de hoy he combinado las dos piezas creando un look súper veraniego pero a lo largo de la nueva temporada me las verán en looks otoñales e incluso invernales, ;-)





Falda de H&M o/i 16-17 (pincha aquí)
Camisa blanca de La Minilla Concept
Sandalias de asos
Colgantes H&M y Las Minilla Concept
Gafas de sol de Celiné

¡KISSES LOVERS!

PD: Gracias por sus comentarios

1 comentario:

Anabbeauty dijo...

me encanta el naranja! es uper alegre y con tu tono de piel va genial!

Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...