lunes, 5 de septiembre de 2016

VESTIDO CAMISERO BY H&M


Hola chicas ¿que tal?, ¿como están?...

Yo ya estoy de nuevo por aquí. Tras casi un mes sin publicar vuelvo a la carga con nuevos looks que espero que les gusten y que les inspire.

Poco a poco les iré enseñando mis nuevas adquisiciones de otoño así como las prendas que me cogí para el verano y que como las temperaturas sigan así las seguiré usando hasta Navidad, qué calorrrr!!!.

En el look de hoy les traigo una de las prendas que me cogí en H&M con un estampado que me encanta. Les digo “una de las prendas” porque me he cogido varias con el mismo print y es que me cautivó desde que lo vi. Se trata de un vestido camisero que pese a ser de nueva temporada es absolutamente versátil, al menos cuando hablamos del clima de las islas.

Ahora, en verano y mientras no bajen las temperaturas, lo seguiré usando como me lo ven en las fotos de hoy, enseñando piernas. Cuando refresque un poco, y como no soy de usar medias me lo pondré con una chaqueta y una bota, con un vaquero pitillo debajo…bueno, ya veré como lo “reinvento”, ;-).


¿Qué les ha parecido el look?, ¿les ha gustado el print de H&M?... espero que si.






                           Vestido camisero by H&M (o/i 2016/17)
                              Zapatos: Carolina Herrera -CH-
                                    Gafas de sol: Celiné 
                                   Bolso: Fendi (vintage)

                                           
                                            ¡KISSES LOVERS!


PD: Gracias por sus comentarios, <3

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...